dijous, 24 gener de 2013

GRUPO DE 5,30 A 6,30 H


En este grupo se inician niños y niñas de entre 3 y 7 años.

La primera parte de la clase es para trabajar la psicomotricidad.
La psicomotricidad es muy importante en cualquier deporte y aquí la trabajan jugando con conos, anillas, pelotas,... y diversos juegos.

Durante la segunda parte se inician en el judo propiamente dicho. Aprenden a saludar al entrar al tatami, a hacer pequeños “combates”, caídas,...

¡Se lo pasan muy bien!


Videos de los mas pequeñitos!


Classe Peques 1
Classe Peques 2
Classe Peques 3

divendres, 18 gener de 2013

VI COPA EBRENCA/III COPA ESPAÑA TORTOSA


El pasado fin de semana algunos de los componentes de nuestro Club, se desplazaron hasta Tortosa, donde el sábado día 12 los infantiles participaron en la III Copa España Tortosa. Los participantes fueron: Daniel Romero, Darrell Lázaro y Aina Cornellà.
El domingo los protagonistas fueron los alevines i los benjamines que compitieron en la VI Copa Ebrenca con unos resultados fantásticos: Marc Lázaro 1º, Júlia Queraltó 2ª, Ferran Asensio 2º, Oscar Ramón 4º, Aira Lázaro 1ª, Eloi Llosas 1º, Irene Romero 1ª, Jan Sabaté 3º. Este último participó también en la categoría superior consiguiendo otro 3er puesto.
Una vez más hay que felicitar a tod@s por los grandes resultados obtenidos.
¡Felicidades!

dijous, 17 gener de 2013

II Torneo de Navidad Villa de Lloret



Los pasados ​​29 y 30 de diciembre, se celebró en Lloret de Mar el II Torneo de Navidad Villa de Lloret, donde el Club de Judo Olèrdola tuvo amplia representación.

El sábado 29 fue el turno del Benjamines y Alevines con un resultado de aquello más satisfactorio:

Benjamines: Aira Lázaro 1 ª, Nilo Clolmé 4 º, Eloi Llosas 3 º, Juan Soler 5 º, Irene Romero 1 ª y Jan Sabater 1er.

Alevines: Marco Lázaro 2 º, Oscar Ramón 3 º, Fernando Asensio 1 º, Julia Queraltó 2 ª, Carlos Mestre 5 º, Helena Vasco 1 ª y Alba Saez 3 ª.

Domingo fue el momento para los infantiles con unas clasificaciones realmente envidiables: Laia Flix 1 ª, Daniel Romero 1er y Darrell Lázaro 1er.

Debemos remarcar que algunos de los competidores, tuvieron que hacer sus combates en categorías superiores a las suyas, dado que no había judocas de sus características, lo que hace mucho más meritorio sus galardones.

Desde la Junta daros la enhorabuena a todos por estos resultados, fruto del esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Felicidades.

Ranking Infantil y Cadete Sentmenat 2012



El pasado día 10 de noviembre, se celebró en Sentmenat el ranking de las categorías infantil y cadete, en las que el Club Judo Olèrdola tuvo amplia representación.

En la categoría infantil participaron Laia Flix, Joel Fernández, Darrell Lázaro, y con un rendimiento más que destacable: Aina Cornellà 2da, Daniel Romero 3er y Francisca Reches 2da.

Por otra parte los cadetes que salieron al tatami: Víctor Ferrer y Flora Fernández.

Desde aquí, felicitar a todos por su gran actuación.

XII Villa de Avilés




Los pasados ​​27 y 28 de octubre, nuestro Club asistió a la XII Villa de Avilés, organizado por el Club de Judo Avilés y la Federación Española de Judo.

El sábado fue el turno de cadetes, categoría en la que no tuvimos representación.

El domingo por la mañana, participaron en la Super Copa de España los infantiles. Daniel Romero, Laia Flix, Aina Cornellà y Darrell Lázaro compitieron en esta categoría.

A partir de las 13 h. fue el turno de los alevines: Julia Queraltó, Ferran Asensio, Carlos Maestro, David Puche, Marc Lázaro, Alba Sáez, Sandra Sáez y Oscar Ramón, que han participado en grupos de cuatro.

Hay que tener en cuenta que, aunque ique los resultados no fueron los esperados, la actuación de nuestros judocas fueron de un gran nivel.